Publicada compilación de discursos de Xi sobre coordinación de control epidémico con desarrollo económico y social

| | Actualizado el:2020-10-10

  

  BEIJING, 9 oct (Xinhua) -- La Editorial Central de Literatura del Partido publicó una compilación de discursos de Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), sobre la coordinación del control epidémico con el desarrollo económico y social.

  El libro, compilado por el Instituto de Historia y Literatura del Partido del Comité Central del PCCh, está disponible en todo el país.

  El libro comienza con un discurso que Xi pronunció en una reunión elogiando a los modelos en la lucha de China contra la epidemia de COVID-19, y contiene 43 discursos clave de Xi desde el 20 de enero de 2020 hasta el 23 de septiembre de 2020, algunos de los cuales fueron publicados por primera vez.

  Desde el brote de la COVID-19, el Comité Central del PCCh, con Xi Jinping como núcleo, ha puesto la vida y la salud de las personas en primer lugar y ha encabezado al Partido, al ejército y al pueblo chino de todos los grupos étnicos en la lucha contra la epidemia.

  Xi ha presidido múltiples reuniones, ha pronunciado discursos y ha emitido una serie de instrucciones sobre el tema.

  A través de arduos esfuerzos, China ha alcanzado importantes logros estratégicos en la lucha contra la COVID-19 y ha logrado un progreso notable en la coordinación de la prevención y el control epidémicos con el desarrollo económico y social.

  La publicación de los discursos es considerada de gran importancia para promover el espíritu de combate contra la epidemia de la COVID-19, completar la construcción integral de una sociedad modestamente acomodada y lograr las metas y tareas de erradicación de la pobreza.

版权所有中央党史和文献研究院

建议以IE8.0以上版本浏览器浏览本页面京ICP备11039383号-6京 公网安备11010202000010