Publicada antología de artículos de Xi Jinping sobre comunicación pública del PCCh

Fuente:http://spanish.xinhuanet.com2020-11-09 | | Actualizado el:2020-11-10

BEIJING, 9 nov (Xinhua) -- Una serie de artículos de Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), sobre las labores de la comunicación pública del partido, ha sido publicada por la Editorial Central de Literatura del Partido.

El libro, recopilado por el Instituto de Historia y Literatura del Partido del Comité Central del PCCh, está disponible en todo el país.

La obra contiene 52 artículos de Xi sobre el tema, algunos de los cuales son publicados por primera vez.

Desde el XVIII Congreso Nacional del PCCh, el Comité Central del PCCh con Xi Jinping como núcleo ha dado prioridad a la comunicación pública y ha adoptado una serie de decisiones y medidas importantes, según un comunicado sobre la publicación del libro.

Se ha avanzado en la exploración de nuevos caminos para expandir la base teórica del partido, y la gente ha abrazado el socialismo con características chinas y el "sueño chino", indica el documento, que añade que ahora existe una unidad de pensamiento más estrecha entre los miembros del partido y el pueblo.

La publicación del volumen es de gran importancia para permitir que el trabajo de comunicación pública cumpla mejor con la misión de defender el socialismo, obtener el apoyo del público, fomentar una nueva generación de personas con valores y ética sólidos, desarrollar la cultura china y construir una buena imagen de China, de acuerdo con el texto.

También es importante alcanzar el objetivo de los dos centenarios y hacer realidad el sueño chino de la revitalización nacional, indica el comunicado.

版权所有中央党史和文献研究院

建议以IE8.0以上版本浏览器浏览本页面京ICP备11039383号-6京 公网安备11010202000010