Teoría China lanzó el tema especial “Centenario del Partido Comunista de China” en inglés

| | Actualizado el:2021-07-15

Para celebrar el centenario de la fundación del Partido Comunista de China, dejar que la comunidad internacional comprenda mejor la historia del Partido Comunista de China uniendo y guiando al pueblo chino a luchar incansablemente, y contar adecuadamente las historias del Partido Comunista de China, historias de los dirigentes e historias de China, Teoría China lanzó recientemente el tema especial “Centenario del Partido Comunista de China” en inglés (Centenary of the Communist Party of China).

Este tema se basa en los recursos autorizados de la historia del Partido y los resultados de la investigación delInstituto del CC del PCCh para el Estudio de la Historia y Literatura del Partido, combinando el profesionalismo y la autoridad de la traducción de literatura del Comité Central del PCCh, utilizando una combinación de texto, imágenes y videos para presentar la historia del Partido Comunista de China desde la perspectiva de los datos históricos de la historia del Partido y la de la investigación de la historia del Partido, centrándose en reflejar la lucha centenaria del Partido, especialmente los logros históricos del Partido y del país desde el XVIII Congreso Nacional del Partido Comunista de China.

Las columnas temáticas están configuradas para destacar la propaganda y la interpretación del espíritu de las importantes actividades, reunionesy discursosdel secretario general Xi Jinping, y presentar la historia del Partido a través delas columnas como "Aspectos destacados de la historia del Partido", "Palabras clave de la historia del Partido", "Investigación de la historia del Partido", "Grandes logros" y "Videos". Por ejemplo, "Aspectos destacados de la historia del Partido" se basan en obras y traducciones autorizadas de la historia del Partido, ordenadas cronológicamente (1921-2021), y cuentan los importantes acontecimientos históricos del Partido en forma gráfica y textual. Las "Palabras clave de la historia del Partido" interpretan en profundidad algunos términos de la historia del Partido en forma de explicación sustantiva. "Investigación de la historia del partido" se centra en presentar artículos e informaciones relacionadas que reflejan la investigación académica sobre la historia del Partido en los últimos años, y así sucesivamente.

Además de configurar portales temáticos en las posiciones destacadas para el tema en los canales chino e inglés, se configura una interfaz temática en los otros 6 canales del sitio web en francés, ruso, español, alemán, japonés y árabe. Puede también hacer clic en el enlace directamente:


¡Gracias por su atención!

版权所有中央党史和文献研究院

建议以IE8.0以上版本浏览器浏览本页面京ICP备11039383号-6京 公网安备11010202000010