Xi extiende saludos en vísperas de festival de la cosecha de agricultores chinos

Fuente:Spanish.xinhuanet.com2021-09-22 | | Actualizado el:2021-09-23

BEIJING, 22 sep (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, extendió saludos a los campesinos y las personas que trabajan en los frentes agrícolas y rurales en la vísperas del cuarto festival de la cosecha de los agricultores chinos.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, destacó la importancia de acelerar la modernización en las áreas agrícolas y rurales para permitir una mejora constante en la vida de los agricultores.

Al superar dificultades como la epidemia de COVID-19 y los desastres naturales este año, China ha asegurado cosechas abundantes en la producción cerealera y agrícola, lo que ha tenido un papel importante en los esfuerzos del país para lograr nuevos avances en medio de los cambios y mantener la estabilidad general, señaló Xi.

Subrayó el papel de la vigorización de las zonas rurales en el logro de la revitalización nacional.

Cuando China está emprendiendo una nueva expedición hacia la meta del segundo centenario, el enfoque del trabajo concerniente a la agricultura, las áreas rurales y los campesinos ha cambiado hacia la promoción integral de la vigorización de las zonas rurales, dijo Xi.

Instó a los comités del Partido y a los gobiernos de todos los niveles a implementar las principales políticas, decisiones y planes del Comité Central del PCCh y a dar prioridad al desarrollo de la agricultura y de las áreas rurales para mejorar la vida de los campesinos.


版权所有中央党史和文献研究院

建议以IE8.0以上版本浏览器浏览本页面京ICP备11039383号-6京 公网安备11010202000010