China publica libro blanco sobre prosperidad moderada

Fuente:Spanish.xinhuanet.com 2021-09-28 | | Actualizado el:2021-09-29

4

(Xinhua/Yin Gang)

5

 (Xinhua/Yin Gang)

BEIJING, 28 sep (Xinhua) -- La Oficina de Información del Consejo de Estado de China publicó hoy martes un libro blanco que documenta el camino del país hacia una prosperidad moderada.

El libro blanco, titulado "El viaje épico de China de la pobreza a la prosperidad", señala que la realización de una prosperidad moderada en todos los aspectos, tal como fue declarada en julio, marca un paso crucial hacia la revitalización nacional para el país.

"Lograr una prosperidad moderada cumple un sueño largamente deseado por la nación china", según el documento.

El texto alaba el trabajo incansable realizado por el Partido Comunista de China (PCCh) y el pueblo chino, y examina lo que el país ha logrado en la realización de la prosperidad a través del desarrollo integral para todos.

"Alcanzar una prosperidad moderada ha requerido gran perseverancia y representa un logro notable por parte del PCCh y el pueblo", sostiene el libro blanco.

Con respecto a la realización de una prosperidad moderada en todos los aspectos como una contribución importante que China ha hecho al mundo, el libro blanco también expone sobre cómo el mundo se beneficiará de la prosperidad del país.

Como el país en desarrollo más poblado y más grande del mundo, China ha aportado a la paz y el desarrollo global al alcanzar una prosperidad moderada en todos los aspectos, manifiesta el texto.

En el logro de una sociedad moderadamente próspera, China ha ayudado a reducir drásticamente la población mundial afectada por la pobreza y ha generado una nueva experiencia de modernización para la humanidad, mientras que su apertura general ha promovido una cooperación beneficiosa para todos, agrega el libro blanco.

版权所有中央党史和文献研究院

建议以IE8.0以上版本浏览器浏览本页面京ICP备11039383号-6京 公网安备11010202000010