Xi envía carta de felicitación a IV Cumbre Mundial de Medios

Fuente:Spanish.xinhuanet.com | | Actualizado el:2021-11-23

BEIJING, 22 nov (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, envió una carta de felicitación a la IV Cumbre Mundial de Medios, que se inauguró hoy lunes en Beijing, capital de China.

El evento es organizado por la Agencia de Noticias Xinhua con el tema de "Estrategia para el Crecimiento de los Medios de Comunicación bajo el Impacto de la COVID-19".

En su carta, Xi dijo que el mundo en la actualidad se encuentra bajo el impacto entrelazado de cambios globales que ocurren una vez en un siglo y una pandemia sin precedentes, y que el panorama internacional está experimentando una evolución profunda y compleja.

Los medios de comunicación tienen importantes responsabilidades sociales en la búsqueda de respuestas correctas a las principales preguntas de nuestro tiempo y en la construcción de un amplio consenso en el mundo entero, agregó Xi.

Expresó la esperanza de que los participantes en la cumbre lleven a cabo debates en profundidad y logren consenso sobre el tema de la cumbre, y se esfuercen por ayudar a fomentar la amistad entre los pueblos y facilitar los intercambios culturales y entre pueblos, para hacer las debidas contribuciones a la promoción de los valores compartidos de la humanidad y promover el desarrollo de una comunidad de futuro compartido de la humanidad.

版权所有中央党史和文献研究院

建议以IE8.0以上版本浏览器浏览本页面京ICP备11039383号-6京 公网安备11010202000010