Xi felicita a primera conferencia de intercambio de innovación para artesanos

Fuente:http://spanish.news.cn | | Actualizado el:2022-04-28

BEIJING, 27 abr (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, envió una carta de felicitación a la Primera Conferencia de Intercambio de Innovación para Artesanos de la Nación, que se inauguró hoy miércoles en Beijing.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, pidió que se hagan contribuciones con sabiduría y fuerza al desarrollo de alta calidad y a la implementación de la estrategia para convertir el país en un líder en manufactura.

En nombre del Comité Central del PCCh, Xi extendió saludos sinceros a los trabajadores calificados, trabajadores modelo y trabajadores en general antes del Día Internacional de los Trabajadores.

Xi subrayó que los trabajadores calificados son una fuerza significativa para apuntalar la manufactura y la innovación de China.

Al alentar a los trabajadores a esforzarse para satisfacer las necesidades de la revolución científica y tecnológica y de la transformación industrial en el mundo actual, Xi les pidió que mejoren continuamente las habilidades técnicas y contribuyan con sabiduría y fuerza para promover el desarrollo de alta calidad, implementar la estrategia de convertir a China en un líder en la manufactura, y construir un país socialista moderno en todos los aspectos.

Los comités del Partido y los gobiernos a todos los niveles deben profundizar las reformas en la construcción del contingente de trabajadores industriales y otorgar importancia a potenciar los roles de los trabajadores calificados para estimular completamente su capacidad de innovación, dijo Xi.

Organizada por la Federación Nacional de Sindicatos de China, la conferencia muestra las excelentes habilidades y los resultados de innovación de los trabajadores chinos y sirve como una plataforma de intercambio para trabajadores calificados con altas habilidades técnicas.

版权所有中央党史和文献研究院

建议以IE8.0以上版本浏览器浏览本页面京ICP备11039383号-6京 公网安备11010202000010