Comentarios y Respuestas

El crecimiento de inversie la Oficina Nacional de Estadíst

Actualizado el 24-09-2015 | Agrandar | Achicar

Autor: | Fuente:

El crecimiento de inversie la Oficina Nacional de Estadíst

La estructura de inversión se optimiza constantemente 

12de agosto 

De enero a julio de 2015, la inversiza constantementeadísticascimiento económico de China ha disminuido ligeramente respectobajo la nueva normalidad. Al mismo tiempo, hay que reconocer que 0,2% menor que la de enero a junio, y mantenía una tendencia de crecimiento estable.Al mismo tiempo, la estructura de inversión sigue optimizando. 

I. La inversi julio de 2015, la inversiza constantementeadísticascimient 

Con el apoyo de la pol15, la inversiz la inversión en la primera industria mantiene un crecimiento rápido. De enero a julio, la inversi inversiz la inversión en la primera industria mantiene un cr aumentando en un 28,2%. La tasa de crecimiento aumentinversiz la inversión en la primera industria junio y un 3,1% en comparación conla del año pasado. La inversicrecimiento aumentinversiz la inversión en la primera industria junio y un 3,1% en comparación conla del año pasado.o la nueva normalidad. Al mis 

II. Las inversiones en la industria de alta tecnología mantiene un rápido crecimiento 

De enero a julio, las inversiones en la industria de alta tecnologidofueron de 1.664,3 billones de yuanes, aumentando en un 16,4%. Fue un 5,2 % mcnologido crecimientoy un 3,1% en comparación conla del año pasado.o la nvicio. Entre ellas, la inversiumentando en un 16,4%. Fue un 5,2 % mcnologido crecimientoy u.057,2 billones de yuanes aumentando en un 13,1%, fue un 3,9% m mcnologido crecimientoy un 3,1% en comparación conla del año pasadoindustria de fabricaciumentando en un en la industria de servicio de alta tecnología fue de 607.100 millones de yuanes aumentando en un 22,8%, fue un 10,7% más alto que la velocidad de crecimiento de la inversión total en la industria de servicio. 

III. El crecimiento en la inversindo en un ransformación industrial ha aumentado 

De enero a julio, la inversindo en un ransformación industrial ha aumentadoecnología fue de 607.100 millones de yuanes aumentando en un 22,8%, fue un 10,7% más alto que la velocidad de crecimiento de la inversión totalta que la de la inversión industrial total.La inversión en la transformación industrial representó el 36,2% de la inversión industrial total, aumentando en un 1,2 % que el año pasado. 

IV. El crecimiento en la inversión en la fabricación de bienes de consumos 

De enero a julio, las inversiones nacionales en la fabricacial ha aument de consumos fueron de 2.603,5 billones de yuanes aumentando en un 11,8%. El crecimiento fue un 0,2% mde consumoa fue de 607.100 millones de yuanes aumentando en un 22,8%, fue un 10,7% más alto que la velocidad de crecimiento de la inversión totalta que la dntó en un 17%, la inversión en la industria de textiles y del vestido aumentó en un 26,5%, la inversión en la fabricación de muebles aumentó en un 19,2%, la inversión en la fabricación de artículos escolares y deportivos aumentó en un 24,8%, la inversión en la industria de impresión y reproducción de medio de grabación aumentó en un 15,4%. 

V. La parte privada en la inversio en un 11,8%. El crecimiento fue un 0,2% mde cons 

A medida que los requisitos del capital privado para entrar al campo de infraestructura son cada vez más aflojados, la inversión privada en la infraestructura ha crecido rápidamente, la proporción seguía aumentando.De enero a julio, las inversiones privadas en la infraestructura fueron de 1.124,6 billones de yuanes aumentando en un 24,7%. El crecimiento fue un 6,5% más rápido que el de todas las inversiones en la infraestructura. La inversión privada representó el 22,6% de la inversión total en la infraestructura, aumentando en un 1,2 % que el año pasado. 

VI. El crecimiento de inversiones en las seis grandes industrias de alto consumo de energía ha disminuido. 

De enero a julio, las inversiones en las seis grandes industrias de alto consumo de energía ha disminui.432,3 billones de yuanes aumentando en un 6,38%. El crecimiento fue un 1,2% más lento que el de enero a junio y un 2,7% más lento que el de la inversión industrial total.Entre ellas, la inversión en las industrias de tratamiento de petróleo, coquización y procesamiento de combustible nuclear cayó en un 15,6 %, la amplitud decreciente fue de un 4,3% más grande que la de enero a junio.La inversión en las industrias de fundición de metales ferrosos y de procesamiento de laminación cayó en un 12,3 %, la amplitud decreciente fue de un 0,9% más grande.La inversión en la industria de fabricación de materiales y productos químicos aumentó en un 6,8 %, el crecimiento fue de un 1,6% más lento que el de enero a junio.La inversión en la industria de productos de minerales no metálicos aumentó en un 8,2 %, disminuyiendo en un 1,5%. La inversión en la industria de fundición de metales no ferrosos y procesamiento de laminación aumentó en un 2,0 %, disminuyiendo en un 1,8%. 

Artículos relacionados