Comentarios y Respuestas

Se celebra el simposio internacional “Formar fuerzas competitivas innovadoras del Estado con el objeto de promover el desarrollo global”

Actualizado el 26-05-2014 | Fuente:Pueblo en Línea | Agrandar | Achicar

.

  El 31 de marzo, se celebró en la sede en Nueva York de las Naciones Unidas el simposio académico internacional bajo el título de “Aprovechar la innovación: formar fuerzas competitivas innovadoras del Estado con el objeto de promover el desarrollo global”, auspiciado en conjunto por la Universidad Normal de Fujian de China, la Universidad de Naciones Unidas y la Editorial de Documentos de Ciencias Sociales de la Academia de Ciencias Sociales de China. El evento emitió al mismo tiempo el primer REPORT ON WORLD INNOVATION COMPETITIVENESS DEVELOPMENT (2001-2012) encargado por la Universidad Normal de Fujian, China. El acto de inauguración del Simposio fue presidido por el Dr. David M. Malone, secretario general adjunto de las Naciones Unidas y rector de la Universidad de Naciones Unidas.

  Esta es una de las pocas importantes reuniones académicas internacionales en que el think tank chino patrocina la discusión de temática y celebra exitosamente en la sede central de las Naciones Unidas y posee un significado muy importante para impulsar la estrategia de “salida al exterior” de la filosofía y sociología de China y reforzar intercambios académicos y cooperación internacionales de los organismos de think tank de centros docentes superiores de China y los colegas internacionales.