Comentarios y Respuestas

Se celebra el “Foro Nacional de Eruditos Jóvenes Marxistas 2014”

Actualizado el 18-07-2014 | Fuente:Guangming Ribao | Agrandar | Achicar

  El “Foro Nacional de Eruditos Jóvenes Marxistas 2014” tuvo lugar en Guangzhou hace poco. El Foro, en torno al tema “El materialismo histórico y el camino chino”, realizó estudio e investigación a fondo.

  El discurso escrito entregado por Wang Weiguang, presidente de la Academia de Ciencias Sociales de China, enfatiza que en la serie de importantes discursos el secretario general Xi Jinping, aplicando posición, puntos de vista y métodos marxistas, ha hecho exposición científica sobre la connotación del camino chino y ha establecido ejemplo para que estudiemos el camino chino. Desea que a través del funcionamiento de plataformas académicas, entre las que se encuentra el Foro Nacional de Eruditos Jóvenes Marxistas, se fomente el crecimiento rápido en lo posible de los eruditos jóvenes marxistas.

   El Foro es copatrocinado por el Instituto del Marxismo y el Departamento Académico de Investigación sobre el Marxismo de la Academia de Ciencias Sociales de China, la Universidad Normal del Sur de China, la Universidad de Guangzhou y el Grupo de Casas Editoras de la Universidad Normal de Guangxi. Estuvieron presentes en el evento más de cien eruditos jóvenes procedentes de los diversos lugares de toda China.