Comentarios y Respuestas

El libro Xi Jinping habla de la gobernación del país y el manejo de los asuntos administrativos en edición multilingüe se publica y se distribuye

Actualizado el 10-10-2014 | Fuente:Diaorio del Pueblo, primera plana, 29 de septiembre de 2014 | Agrandar | Achicar

  El libro Xi Jinping habla de la gobernación del país y el manejo de los asuntos administrativos, recopilado por la Oficina de Información del Consejo de Estado junto con la Oficina de Investigación de Literatura del Partido del Comité Central del Partido Comunista de China y el Grupo de Publicación Internacional de China ha sido publicado y distribuidos últimamente en chino, inglés, francés, ruso, árabe, espa?ol, portugués, alemán y japonés por Ediciones en Lenguas Extranjeras.

  Desde la celebración del XVIII Congreso Nacional del Partido Comunista de China, el Comité Central del Partido con el camarada Xi Jinping como secretario general ha iniciado el nuevo trayecto de lucha por la reforma y apertura y la modernización, dirigiendo a todo el Partido y al pueblo de todas las etnias de China. En la práctica nueva de gobernación del país y manejo de los asuntos administrativos, el secretario general Xi Jinping ha emitido una serie de importantes exposiciones, planteando muchas nuevas ideas, nuevos puntos de vista y nuevas deducciones, respondiendo a fondo a importantes cuestiones teóricas y prácticas relacionados con el desarrollo del Partido y el Estado bajo las nuevas condiciones de época y exhibiendo de modo concentrado los conceptos de gobernación del país y planes de gobierno del colectivo dirigente central.

  Xi Jinping habla de la gobernación del país y el manejo de los asuntos administrativos ha recogido 79 textos del secretario general Xi Jinping en el tiempo que va del 15 de noviembre de 2012 al 13 de junio de 2014, entre charlas, conversaciones, discursos, respuesta a preguntas de periodistas, instrucciones marginales, cartas de felicitación, etc. agrupados en 18 temas. Con el objeto de ayudar a lectores de diversos países a conocer el sistema social, la historia y la cultura de China, el libro lleva notas imprescindibles. El libro ha recogido, además, 45 fotos del secretario general Xi Jinping en distintos períodos, que sirven de ayuda a los lectores a conocer su trabajo y vida.