Comentarios y Respuestas

Se da a conocer las revistas académicas poseedoras de las mayores fuerzas influyentes internacionales de China 2014

Actualizado el 14-01-2015 | Fuente:Guangming Ribao, 19 de diciembre de 2014 | Agrandar | Achicar

  Se dio a conocer últimamente el Informe sobre las Revistas Académicas Poseedoras de las Mayores Fuerzas Influyentes Internacionales de China y sobre las Citaciones Internacionales e Interiores de las Revistas Académicas de China 2014”. El Informa es elaborado con investigaciones del Centro de Evaluación e Investigación Internacionales sobre Documentos Académicos de China establecido en conjunto por la casa editorial de Revistas Electrónicas Académicas de China y la Biblioteca de la Universidad Qinghua subordinadas a la Universidad Qinghua. Se trata del Informe publicado en el tercer año dado a conocer de modo consecutivo.

  Entre las elegidas como Las Revistas Académicas Poseedoras de las Mayores Fuerzas Influyentes Internacionales de China” figuran Cell Research, o Investigaciones sobre Células, revista patrocinada por el Instituto de Química Biológica y Biología Celular de la Academai de Ciencias de la Vida de Shanghai de la Academia de Ciencias de China, etc.; Acta Petrologica Sinica, patrocinada por la Sociedad de Mineralogía Petrología y Geoquímica de China, etc. y otras 175 títulos de revistas de ciencias naturales y tecnologías de ingeniería, así como China and World Economy patrocinada por el Instituto de Economía y Política Mundiales y Economic Research Journal, patrocinada por el Instituto de Economía, de la Academia de Ciencias Sociales de China y toras 60 revistas de tipo de humanidades y ciencias sociales.

  Entre las revistas elegidas en las “Revistas Académicas Excelentes con Fuerzas Influyentes Internacionales de China” están China Mechanical Engineering, patrocinada por la Sociedad de Ingeniería de China, la Geología de China, patrocinada por el Buró de Investigación Geológica de China y otros 175 revistas de tipo de ciencias naturales e ingeniería; así como 60 revistas de tipo de humanidades y ciencias sociales entre ellas, Sociedad, patrocinada por la Universidad de Shanghai y Comentarios sobre la Administración, patrocinada por el Instituto de Postgraduados de la Academia de Ciencias de China.

  Este Informe ha efectuado numerosas innovaciones y mejoramiento muy significativos sobre la base de las formas metrológicas de documentos, ha elaborado estándares de metrología de documentos, ha introducido análisis cualitativa, ha eliminado interferencia de documentos de mala conducta académica y la citación falsa, posibilitando que los resultados estadísticos sean más objetivos, verídicos y exactos. El Informe ha adoptado el método de análisis megadatos, extendiendo la esfera estadística hasta más de 14.000 títulos de revistas internacionales, llenando el blanco de nuestro país en la evaluación e investigación sobre las fuerzas influyentes internacionales de las revistas académicas chinas.