Comentarios y Respuestas

Celebración en Beijing del Foro sobre la Publicación de la Colección de Libros “Investigación sobre la Concepción de los Valores Clave del Socialismo”

Actualizado el 12-03-2015 | Fuente:XInhua en Línea | Agrandar | Achicar

Se celebró en Beijing el 5 de febrero el Foro sobre la Publicación de la Colección de Libros “Investigación sobre la Concepción de los Valores Clave del Socialismo”. Esta Colección de Libros coronada por más de 160 expertos quienes, organizados por el Departamento de Propaganda del Comité del Partido Comunista de China en la Provincia de Jiangsu, trabajaron en coordinación y escribieron luego de minuciosas investigaciones y estudio. En enero de 2015 la Editorial del Pueblo, Jiangsu la publicó. En la Colección, los 24 sinogramas y 12 términos temáticos, más el texto de la exposición general y el de la práctica, se totalizan 14 volúmenes con más de 4.300.000 sinogramas. La Colección de Libros, respecto a la concepción de los valores clave del socialismo, ha realizado observaciones históricas, la ha interpretado y explicado de modo sistemático y ha hecho reflexiones profundas. Es en la China actual la primera colección de obras investigativas en serie dedicadas a investigar y exponer ámbitos concretos de la concepción de los valores clave del socialismo.

El director Li Jie de la editorial de la revista Qiushi, el editor general adjunto Du Feijin de la editorial del Diario del Pueblo, el subdirector Li Zhongjie de la Oficina de Investigación sobre la Historia del Partido Subordinada al Comité Central del Partido Comunista de China, el secretario general adjunto Xia Weidong del Departamento de Propaganda del Comité Central del Partido y director del Buró de Teoría del mismo Departamento, así como responsables de la Administración General Nacional de Prensa Publicación Radiodifusión Cine y Televisión, la Academia de Ciencias Sociales de China y otras entidades participaron en el Foro.