Comentarios y Respuestas

El Sr.Wang Qishan se reúne con los delegados extranjeros participantes alDiálogo 2015 entre CPCh y el Mundo

Actualizado el 29-09-2015 | Fuente:Xinhuanet.com | Agrandar | Achicar

会见.jpg

El Sr. Wang Qishan, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y jefe de la Comisión Central de Control Disciplinario (CCCD) del mismo, se reunió con los delegados extranjeros asistentes al Diálogo 2015 entre el PCCh y el Mundo hoy en el Aula Magna del Pueblo en Beijing.

El Sr. Wang señaló que: la misión de un partido en el poder determina que tiene que ser estricto con la auto-disciplina, y su misión es la de cumplir con su promesa al pueblo. Para honrar su compromiso, tiene que ser duro en sí mismo. La legitimidad del PCCh se origina en su historia, y se decidió por la voluntad y elección de las personas. En China, si usted ha hecho un buen trabajo se juzga sobre si la gente está feliz, satisfecha, o tiene ese consentimiento o no. Un partido en el poder debe representar al pueblo y servir a la gente, por lo tanto, tiene que establecer valores fundamentales y atenerse a ellos en sus acciones. Con el fin de poner en práctica la auto-disciplina de partido de una manera integral, los valores centrales actuarán como los principales puntos de referencia, mientras que la disciplina de partido debe servir como la línea de fondo. La disciplina y las reglas se ponen por adelantado para recordar hasta donde los errores son de menor importancia, pero si se relajan más, serán sancionados. Los principales puntos de referencia deben ser defendidos, mientras que a nadie se le permitirá romper la línea de fondo. La gran unidad por la construcción de una sociedad modestamente acomodada en todos los aspectos y hacer realidad el sueño chino de renovación nacional, sólo es posible cuando el PCCh funciona con fuerza de cohesión y cuenta con la confianza y la fe del pueblo, de modo de ser capaz de hacer frente a las complicadas y difíciles situaciones y conquistar todos los desafíos. La exploración del socialismo con características chinas requiere un esfuerzo laborioso y no puede tener éxito sin el liderazgo del PCCh y una auto-disciplina integral del Partido.

Más de 60 ex jefes de gobierno y académicos extranjeros de reconocido prestigio asistieron a la reunión. El Sr.Wang Jiarui, Vice Presidente del Comité Nacional de la CCPPCh y el Ministro de la Oficina Central de Enlace PCCh también estuvo presente en la reunión.