Comentarios y Respuestas

Liu Qibao asistió a la conferencia temática paralela de “Intercambios de Grupo de Reflexión” del Foro de Cumbre de Cooperación Internacional de “La Franja y La Ruta”

Actualizado el 13-06-2017 | Fuente:Diario de Guangming | Agrandar | Achicar

  Liu Qibao, el comisario del Buró Político del Comité Central del PCCh, el secretario de Secretaría del Comité Central del PCCh, el ministro del Departamento de Propaganda del Comité Central del PCCh, asistió a la conferencia temática paralela de “Intercambios de Grupo de Reflexión” del Foro de Cumbre de Cooperación Internacional de “La Franja y La Ruta”, realizó un discurso titulado “Trabajar juntos para crear la Ruta de la Seda Intelectual”.

  Liu Qibao señaló que hacía cuatro años cuando el presidente Xi Jinping presentó iniciativa “La Franja y La Ruta”, la construcción de “La Franja y La Ruta” se marchaba hacia adelante en la exploración, se mejoraba en el desarrollo, se crecía en la cooperación, el progreso y los resultados superaron las expectativas. El punto de partida de la construcción de “La Franja y La Ruta” se basó en la cooperación de beneficio mutuo, la fuerza de impulso vino del mecanismo de mercado, la vitalidad fue depende del compartido y el inclusivo. La iniciativa de “La Franja y La Ruta” fue de China, los beneficios extendieron al mundo.

  Liu Qibao quería que los grupos de reflexión exteriores e interiores podían fortalecer los intercambios y la cooperación, construían bien las alianzas y la red de cooperación, para construir juntos “la Ruta de la Seda Intelectual”. Señaló, debería pensar la construcción de “La Franja y La Ruta” bajo el gran visto de la comunidad de destino humano, planear en el gran escenario de la globalización económica, estudiar en el patrón de la evolución de las relaciones internacionales, conseguir en la gran visión del intercambio mutuo de la civilización humana, con la formación de más resultados de investigación de alta gama, proporcionó el apoyo intelectual para que “La Franja y La Ruta” beneficiara a las personas de todos los países.

  La conferencia temática paralela de “Intercambios de Grupo de Reflexión” fue auspiciada por el Departamento de Propaganda del Comité Central del PCCh, organizada por el Centro Internacional de Intercambio Económico de China, alrededor de 200 personas asistieron a la conferencia que eran los famosos responsables de los grupos de reflexión de más de 40 países, los ex políticos, los expertos conocidos y académicos. Zeng Peiyan, el presidente del Centro International de Intercambio Económico de China y otros invitados realizaron los discursos en la ceremonia de apertura.