Comentarios y Respuestas

Se Celebró la Reunión en París del Foro de Boao para Asia

Actualizado el 12-10-2017 | Fuente:Diario del Pueblo | Agrandar | Achicar

Del día 14 a 15, Se celebró la reunión en París del Foro de Boao para Asia con el tema de " 'la Franja y la Ruta': construir la sinergia entre las estrategias de Asia-Europa". Más de 300 invitados políticos, empresariales y académicos de China y de Europa, en torno a la "infraestructura", "el comercio y la inversión", "las finanzas y la innovación" y otros temas de gran actualidad, hicieron una discusión profunda sobre la iniciativa de "la Franja y la Ruta" y las nuevas oportunidades de la cooperación de Asia-Europa. 

El ex primer ministro francés y miembro del consejo del Foro de Boao para Asia, Raffarin, en su discurso de la ceremonia de apertura del día 15 señaló que Francia concede gran importancia a la participación en la cooperación de "la Franja y la Ruta", que es la iniciativa muy importante para Francia y Europa. Porque dentro de unos pocos años, bajo el llamado de China, la iniciativa de "la Franja y la Ruta" ha logrado un éxito fructífero de cooperación. 

Zeng Peiyan, vicepresidente del Foro de Boao para Asia, dijo que la construcción de "la Franja y la Ruta", en el nuevo punto de partida histórico de la civilización humana, al vincular estrechamente la gente de los países participantes, logrará la cooperación mutuamente beneficiosa y el desarrollo común, para que el continente eurasiático se convierta verdaderamente en una comunidad de destino y comunidad de intereses.