Comentarios y Respuestas

El Foro Americano de la Ruta de la Seda se Celebró en Los Ángeles

Actualizado el 05-12-2017 | Fuente:Diario del Pueblo | Agrandar | Achicar

会议.jpg

El Foro Americano de la Ruta de la Seda se celebró en los Ángeles del 2 al 3 de noviembre con alrededor de 200 invitados de políticos, empresas y grupos de expertos de China, los Estados Unidos, Canadá, Panamá y otros países y regiones. 

Sun Lushan, cónsul general interino de China en Los Ángeles, cuando daba el discurso en el foro, dijo que la iniciativa de la "Franja y la Ruta" tiene una gran significación para China y el mundo, por el que no sólo creará mayores oportunidades al desarrollo de apertura de China, sino también brindará más oportunidades al desarrollo de todos los países del mundo y la recuperación económica global. El Estado California de los Estados Unidos tiene ventajas en los campos tales como la inversión económica y comercial, la tecnología limpia, la protección ambiental y bajo en carbono, la biomedicina, la alta tecnología e Internet, y ha lanzado un enorme plan de desarrollo de infraestructura. Por eso deseó que los Estados Unidos permanezcan un talante abierto para intentar activamente la participación en la iniciativa de la "Franja y la Ruta". 

Bach, Representante de Comisionado Comercial de la Comisión de Comercio Internacional del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, Carlo, asesor superior de Infraestructura y Energía del Gobernador de California, y los otros representantes de los Estados Unidos presentaron el estado de desarrollo comercial, las oportunidades de inversión y los prospectos de cooperación futura de los Estados Unidos, del gobierno federal a California y de los gobiernos locales.