Comentarios y Respuestas

Se Inauguró el Seminario de las Ciudades Portuarias Internacionales de la Franja y la Ruta

Actualizado el 04-01-2018 | Fuente:Diario del Pueblo | Agrandar | Achicar

3.jpg

Se inauguró en Tianjin el día 7 el Seminario de las Ciudades Portuarias Internacionales de la Franja y la Ruta, que fue organizado conjuntamente por la Alianza de Cooperación Think Tank de la "Franja y la Ruta", creada por iniciativa del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), y el Gobierno Popular de Tianjin. 

Li Hongzhong, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y Secretario del Comité Municipal de Tianjin del PCCh, asistió a la ceremonia de apertura y pronunció un discurso. Li Hongzhong señaló que este seminario es una medida importante para implementar la iniciativa de la "Franja y la Ruta" del Presidente Xi Jinping y para promover la cooperación entre las ciudades portuarias nacionales a su largo. La iniciativa de la "Franja y la Ruta", que se origina en China, pertenece al mundo. Porque la construcción de "la Franja y la Ruta", como la sabiduría china y el plan chino a la resolución de los problemas del desarrollo humano, se convertirá seguramente en una plataforma importante para explorar un nuevo modelo de gobernanza global y para construir una comunidad de destino humano. La construcción de traerá nuevas oportunidades históricas para el desarrollo de Tianjin. Y Tianjin la aprovechará y se integrará profundamente en este gran proyecto del siglo. 

Song Tao, Ministro del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh, pronunció un discurso, en el que manifestó que el XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China codificó la iniciativa de la "Franja y la Ruta" en los Estatutos del Partido, proclamando la sinceridad y determinación de China en la promoción de la "Franja y la Ruta". La implementación de la iniciativa de la "Franja y la Ruta" del Presidente Xi Jinping también es una práctica importante para construir una comunidad de destino humano. El fortalecimiento de la cooperación entre las ciudades portuarias proporcionará un fuerte apoyo y garantía para la construcción de la "Franja y la Ruta".