Comentarios y Respuestas

Acelera la Construcción de la Sociología con Características Chinas en la Nueva Época
Resumen del "Seminario sobre la Reforma del Sistema Social y la Innovación en Gobernanza Social con las Peculiaridades Chinas en la Nueva Época"

Actualizado el 13-03-2018 | Fuente:Diario del Pueblo | Agrandar | Achicar

会议照片.jpg

Se celebrado recientemente en Shanghai el "Seminario sobre la Reforma del Sistema Social y la Innovación en Gobernanza Social con las Peculiaridades Chinas en la Nueva Época", organizado conjuntamente por la Universidad de Ciencia y Tecnología del Este de China, y el Instituto de Trabajo Social y Política Social, laboratorio de ideas dotados de las universidades de Shanghai. Los participantes discutieron el tema de cómo promoverá la innovación en gobernanza social y construirá un gran país socialista moderno más armonioso en la nueva época.  

Los participantes creían que los cambios significativos en la nueva época es el cambio de la contradicción principal social, lo cual presta exigencias más altas en materia de la gobernanza social, que debe ser promovido hacia el desarrollo de socialización, basado en derecho, inteligencia y especialización. Deben poner en pleno juego el papel del equipo de profesionales en trabajo social para forjar una configuración de la gobernanza social caracterizada por la construcción conjunta, la administración en común y el codisfrute, formando las organizaciones sociales a nivel comunitario y construyendo el sistema de gobernanza social del tipo de servicio. Se sugirió que los sociólogos deberían fortalecer el resumen de la ley y extraer la teoría, para contribuirse a acelerar la creación de la sociología con características chinas en la nueva época. Al mismo tiempo, los sociólogos no sólo tienen que servir del descriptor y explicador de la construcción social de la nueva época, sino también el participante y contribuyente, para contribuir a la construcción de un gran país socialista moderno más armonioso.