Comentarios y Respuestas

(Congreso PCCh) Aprueban métodos de elección de XIX Congreso Nacional del PCCh

Actualizado el 24-10-2017 | Agrandar | Achicar

Autor: | Fuente:Actualizado 2017-10-20

BEIJING, octubre 20, 2017 (Xinhua) -- Xi Jinping preside la segunda reunión del presidium del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing, capital de China, el 20 de octubre de 2017. (Xinhua/Ju Peng)

BEIJING, 20 oct (Xinhua) -- Los métodos de elección del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) fueron aprobados la tarde de hoy viernes en una reunión del presidium.

El presidium del XIX Congreso Nacional del PCCh sostuvo su segunda reunión en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing.

La reunión, presidida por Xi Jinping, aprobó los borradores de resolución sobre el informe del XVIII Comité Central del PCCh, el informe de trabajo de la Comisión Central de Control Disciplinario y la enmienda a los Estatutos del PCCh.

Los tres borradores serán enviados a las delegaciones del congreso para su deliberación.

Liu Yunshan, secretario general del congreso, informó al presidium sobre una lista propuesta de nombres de nominados para los candidatos a miembros y miembros suplentes del XIX Comité Central del PCCh y de los miembros de la Comisión Central de Control Disciplinario.

El presidium decidió entregar la lista de nombres propuesta a todas las delegaciones del congreso para su consideración.

Una lista de nombres de escrutadores de votos también fue aprobada por el presidium y será ratificada por el congreso antes de que inicie la votación final.

BEIJING, octubre 20, 2017 (Xinhua) -- El presidium del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) sostiene su segunda reunión en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing, capital de China, el 20 de octubre de 2017. Xi Jinping, Li Keqiang, Zhang Dejiang, Yu Zhengsheng, Liu Yunshan, Wang Qishan y Zhang Gaoli asistieron a la reunión. (Xinhua/Ju Peng)

Artículos relacionados