Teoría China lanza exclusivamente un micro-documental Versión en idioma extranjero de “Once testamentos en testimonio de una aspiración fundacional y una misión”

| | Actualizado el:2020-07-01

El micro-documental “Once testamentos en testimonio de una aspiración fundacional y una misión” producido por el Instituto del CC del PCCh para el Estudio de la Historia y Literatura del Partido y otras unidades, cuenta la historia de 11 comunistas chinos, incluidos Juramento de He Yeduo, Testamento de adiós para siempre de Fu Lie, Imploración de combate de Xun Huaizhou, Testamento de Wang Erzhuo encomendando sus huérfanas, Cartas escritas en la marcha por Lu Deming, Carta de amor a distancia de Zhang Chaoxie, Carta sin palabras de Chen Yi´an, Testamento del inmolado de Xia Minghan, Carta de Zhao Yiman a su hijo, Testamento de la determinación de Zuo Quan, Testamento que alumbra ideales de Chen Ran. El micro-documental consta de 11 episodios, cada uno de los cuales dura 5 minutos. Demuestra tanto la creencia y lealtad del Partido Comunista de China construida por vida y sangre, como la aspiración fundacional y la misión conservadas para siempre.  

 Después de que el micro-documental se fue transmitida en Internet el 21 de noviembre de 2019, Teoría China recientemente lanzó exclusivamente la versión en idioma extranjero, incluyendo inglés, francés, ruso, español, alemán, japonés y árabe. Los espectadores pueden verlo en la columna “Lo más destacado” del canal de idioma correspondiente de Teoría China.
 

版权所有中央党史和文献研究院

建议以IE8.0以上版本浏览器浏览本页面京ICP备11039383号-6京 公网安备11010202000010