Xi inspecciona trabajo agrícola de primavera

| | Actualizado el:2024-03-20

(Xinhua/Yan Yan)

CHANGSHA, 19 mar (Xinhua) -- Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, recorrió hoy martes un campo para inspeccionar la agricultura de primavera y sus trabajos de preparación, durante su inspección en la ciudad de Changde, provincia de Hunan, en el centro de China.

Una buena agricultura de primavera y su trabajo de preparación son cruciales para garantizar la cosecha de cereales y la seguridad alimentaria, afirmó Xi.

Todas las regiones y departamentos deben definir sus responsabilidades, garantizar áreas adecuadas para la siembra de primavera, perfeccionar la gestión de los campos de primavera, asegurar suministros agrícolas suficientes y fortalecer los servicios agrícolas socializados, señaló Xi.

A su vez, Xi pidió hacer mayores esfuerzos para profundizar la integración de semillas, métodos agrícolas, maquinaria agrícola y tierras de cultivo de alta calidad.

Las políticas de apoyo a la agricultura y a los agricultores deben implementarse bien para garantizar los ingresos de los productores de cereales y alentarlos a plantar cereales a fin de asegurar un buen comienzo en el aumento de la producción de cereales y los ingresos de los agricultores durante todo el año, sostuvo Xi.

(Xinhua/Ju Peng)

(Xinhua/Ju Peng)

(Xinhua/Ju Peng)

(Xinhua/Wang Ye)

(Xinhua/Yan Yan)

  


版权所有中央党史和文献研究院

建议以IE8.0以上版本浏览器浏览本页面京ICP备11039383号-6京 公网安备11010202000010