China publica artículo de Xi Jinping sobre estudio de la historia del PCCh

Fuente:Spanish.xinhuanet.com 2021-03-31 | | Actualizado el:2021-04-01

BEIJING, 31 mar (Xinhua) -- Un artículo del presidente chino, Xi Jinping, sobre el estudio de la historia del Partido Comunista de China (PCCh) será publicado el jueves.

El artículo de Xi, también secretario general del Comité Central del PCCh y presidente de la Comisión Militar Central, se publicará en la séptima edición de este año de la revista Qiushi, una publicación insignia del Comité Central del PCCh.

El texto llama a todos los miembros del PCCh a estudiar la historia del Partido, comprender las ideas, realizar trabajos prácticos y hacer nuevos avances, con el fin de embarcarse en un nuevo viaje con gran espíritu para construir plenamente una China socialista moderna y dar la bienvenida al centenario del PCCh con logros sobresalientes.

Tras destacar la importancia del estudio y la educación sobre la historia del Partido, el artículo apunta que este es el momento adecuado para lanzar una campaña con dichos propósitos, pues el PCCh arriba este año al centenario de su fundación.

La campaña también resulta imperativa, pues China se encuentra en una coyuntura crucial donde convergen los plazos de los dos objetivos del centenario, de acuerdo con la publicación.

El texto describe los focos de la campaña, incluyendo datar a todo el PCCh con los últimos éxitos en la innovación teórica del Partido, comprender aún más la tendencia general de la historia y profundizar la comprensión de la naturaleza y el propósito del Partido.

También se destacan los esfuerzos por resumir las experiencias del pasado, llevar adelante las tradiciones revolucionarias y fortalecer la unidad del Partido.

El artículo llama a perseguir resultados sustanciales con la campaña.

版权所有中央党史和文献研究院

建议以IE8.0以上版本浏览器浏览本页面京ICP备11039383号-6京 公网安备11010202000010